esenpt

MEDIOS DE PAGOS

Pago con Débito con Tarjeta de Crédito

Débito con Tarjeta de Crédito

Para adherir al Débito Automático con Tarjeta de Crédito, podrá hacerlo enviando un correo electrónico indicando la tarjeta y los 16 dígitos del frente de la misma. Recordamos que la mayoría de las tarjetas cuentan con 16 dígitos, salvo Diners Club International (14 dígitos) y American Express (15 dígitos).

Por adhesión al Débito Automático, deberá dirigirse a las siguientes direcciones:


  • Cr. Jonathan Rodriguez Brun - E-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • Lic.Paul Alexis Heubach - E-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.


 

Si desea adherir su póliza al Pago Directo en Cuenta, descargue el FORMULARIO DE ADHESION AL DEBITO AUTOMATICO Complete los datos solicitados y acérqueselo a su productor o agencia de Río Uruguay Seguros más cercano.

 

 

FORMULARIO DE ADHESIÓN AL DÉBITO AUTOMÁTICO

De mi consideración :

 

Por la presente autorizo expresamente a que el pago de la o las cuotas mensuales correspondientes a los seguros y/o servicios contratados con RIO URUGUAY COOP. DE SEGUROS LTDA., sean debitados en forma directa y automática en el resumen de mi tarjeta a través del SISTEMA DE DEBITO AUTOMATICO, conforme a las condiciones y al sistema de actualizaciones fijado por la empresa que los brinda. A tal fin, autorizo expresamente a:

 

SECCIÓN

PÓLIZA

   
   
   

 

 

TARJETA: _______________________________, NUMERO: __ __ __ __ __ __ __ __ __ __ __ __ __ __ __ __

 

CBU: __ __ __ __ __ __ __ __ __ __ __ __ __ __ __ __ __ __ __ __ __ __

 

La presente continuará vigente hasta tanto medie comunicación fehaciente de mi parte para revocarla con 30 días de anticipación. Reconozco expresamente que tanto la prestación del servicio por parte de RIO URUGUAY COOP. DE SEGUROS LTDA., como los importes que autorizo a debitar de mi resumen, tienen como causa exclusiva la relación contractual existente entre RIO URUGUAY COOP. DE SEGUROS LTDA. y el suscripto.

Presto asimismo total conformidad para que esta autorización sea presentada por RIO URUGUAY COOP. DE SEGUROS LTDA., ante mi tarjeta de crédito cuando ello sea así requerido o a efectos de cumplimentar los trámites necesarios para el Débito Automático.

1. La presente solicitud tendrá vigencia a partir de la aceptación expresa de RIO URUGUAY COOP. DE SEGUROS LTDA.

2. Todo pago no efectivizado mediante Débito Automático por causas ajenas a Río Uruguay, obliga al asegurado a su regularización dentro de los 5 días hábiles posteriores a la recepción del aviso correspondiente.

3. En dicho período Río Uruguay mantendrá vigente la cobertura del seguro. Vencido el plazo, la misma quedará automáticamente cancelada hasta su regulación.

 

 

 

 

_______________________ _________________________

Firma del Asegurado Firma del Titular Tarjeta