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COVID-19

Atención médica y medicamentos incluídos

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Embarazadas

Incluye cobertura para embarazadas hasta la semana 26

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Equipaje

Localización y compensación por pérdida de equipaje

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Cancelación de viaje

Cubre gastos por cancelación o interrupción del viaje

SERVICIOS BRINDADOS POR AXA ASSISTANCE ARGENTINA S.A., MAIPÚ 255 PISO 17, (C1084ABE) CAPITAL FEDERAL. CUIT: 33-65328406-9. SERVICIO ANUAL Y DE RENOVACIÓN AUTOMÁTICA. USTED ESTÁ FACULTADO A REVOCAR LA ACEPTACIÓN DE LA OFERTA DURANTE EL PLAZO DE 10 DÍAS CORRIDOS CONTADOS A PARTIR DE LA CELEBRACIÓN DEL CONTRATO DE SERVICIO, SIN RESPONSABILIDAD ALGUNA. ASIMISMO, EN TODO MOMENTO, USTED TIENE LA FACULTAD DE RESCINDIR LA CONTRATACIÓN DEL SERVICIO MEDIANTE EL MISMO MEDIO EN QUE FUE CONTRATADO. POR CONSULTAS SOBRE LOS SEGUROS Y SERVICIOS DE ASISTENCIA OFRECIDOS A TRAVÉS DE RÍO URUGUAY SEGUROS, COMUNÍQUESE AL 0800-555-5787 DE LUNES A VIERNES DE 9 A 18 HS.

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Nueva cobertura por COVID-19

  • Asistencia médica.
  • Gastos de hotelería cubiertos por convalecencia.
  • Gastos de internación cubiertos por convalecencia.
  • Traslados sanitarios.

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Preguntas Frecuentes

  • ¿Por qué contratar un servicio de Asistencia al Viajero?Desplegar

    Para estar cubierto/a en todo momento y evitar gastos innecesarios ante un imprevisto, sobre todo en el caso de viajes internacionales considerando que los costos de la medicina en el extranjero son mayores.

  • ¿Qué coberturas incluye la Asistencia al Viajero?Desplegar

    • Asistencia Médica Integral ante accidentes o enfermedades (incluye odontología, gastos en medicamentos y estadía por enfermedad).
    • Cobertura de COVID.
    • Cobertura para embarazadas (hasta la semana 26).
    • Localización de equipajes.
    • Compensación por pérdida de equipaje.
    • Compensación por gastos por demora de vuelo y demora de equipajes.
    • Compensación de gastos de cancelación o interrupción de viaje.
    • Traslados sanitarios.
    • Traslado de un familiar.
    • Acompañamiento de menores.
    • Asesoramiento legal y adelanto por el pago de fianzas.
  • ¿Puedo contratar adicionales a los productos de Asistencia al Viajero?Desplegar

    Sí, podés contratar adicionales para preexistencias o cancelación e interrupción del viaje.Estos adicionales se contratan junto a cualquier producto de Asistencia al Viajero.

  • ¿Cuándo comienza mi cobertura?Desplegar

    La cobertura comienza a partir de los 100 km de distancia del domicilio. En caso de viajar al extranjero la cobertura comienza una vez que el/la pasajero/a sale del país.

  • ¿Qué tengo que hacer si necesito asistencia?Desplegar

    • Tenés que comunicarte con la central operativa para obtener una autorización antes de iniciar cualquier acción.
    • Desde el exterior del país podés llamar al número: +54 (011) 43 70 84 03.
    • Desde Argentina al número: 0800 222 8435 o (011) 43 70 84 03.
    • Desde Brasil al número: 0800 761 0525.
    • Por WhatsApp ® al +54 9 11 57 29 83 92 (sólo para la apertura del caso o primer contacto).

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Nº de inscripción en SSN 0360

Atención al asegurado 0800-666-8400

Organismo de control www.argentina.gob.ar/ssn

SSN

La entidad aseguradora dispone de un Servicio de Atención al Asegurado que atenderá las consultas y reclamos que presenten los tomadores de seguros, asegurados, beneficiarios y/o derechohabientes.

El Servicio de Atención al Asegurado está integrado por:

RESPONSABLE: Frontoni, Diego Alejandro. Tel.: 0800 888 9787 - Opción: 1
SUPLENTE: Tea, Juan Alberto. Tel.: 0800 888 9787 - Opción: 2

En caso de que el reclamo no haya sido resuelto o haya sido desestimado, total o parcialmente, o que haya sido denegada su admisión, podrá comunicarse con la Superintendencia de Seguros de la Nación por teléfono al 0800-666-8400, correo electrónico a denuncias@ssn.gob.ar o formulario web a través de www.argentina.gob.ar/ssn