Consultá a tu productor asesor o completá el formulario debajo
¿Cómo funciona el seguro de Accidentes Personales?
Indemniza la suma asegurada por muerte e invalidez y la suma asegurada por Asistencia Medica y farmaceutica ante la ocurrencia de un accidente cubierto, mientras el asegurado se esté dedicando a la actividad declarada:
En el caso de Asistencia Médica y Farmacéutica debe presentar los comprobantes de gastos y se reintegra hasta la suma asegurada contratada o lo gastado, el menor de los dos.
¿Se encuentran cubiertos los accidentes in itinere?
Sí, se encuentran cubiertos los accidentes sufridos por el trabajador en el trayecto directo entre su lugar de trabajo y su domicilio, y viceversa.
¿Cuál es la edad mínima y máxima para la contratación del seguro?
El asegurado debe tener entre 16 y 65 años de edad.
¿Existe franquicia en la cobertura de Asistencia Médica y Farmacéutica?
Para estas promociones no se aplican franquicias.
¿Cuál es la vigencia mínima para contratar la póliza?
El tiempo mínimo a contratar es de 30 días.
Nº de inscripción en SSN 0360
Atención al asegurado 0800-666-4800
Organismo de control www.argentina.gob.ar/ssn
La entidad aseguradora dispone de un Servicio de Atención al Asegurado que atenderá las consultas y reclamos que presenten los tomadores de seguros, asegurados, beneficiarios y/o derechohabientes.
El Servicio de Atención al Asegurado está integrado por:
RESPONSABLE: Frontoni, Diego Alejandro. Tel.: 03442-420200 - Int.: 314
SUPLENTE: Tea, Juan Alberto. Tel.: 03442-420200 - Int.: 322
En caso de que el reclamo no haya sido resuelto o haya sido desestimado, total o parcialmente, o que haya sido denegada su admisión, podrá comunicarse con la Superintendencia de Seguros de la Nación por teléfono al 0800-666-8400, correo electrónico a denuncias@ssn.gob.ar o formulario web a través de www.argentina.gob.ar/ssn