Porque contás con un sustento económico por cada día de internación.
Servicio médico de videoconsultas las 24 hs del día.
Dentro de Argentina y en el exterior.
Extranjeros o argentinos que se movilizan dentro de Argentina y en el exterior.
Consultá a tu Productor Asesor o completá el formulario y te contactamos a la brevedad
Seguro indemnizatorio para afrontar los gastos de internación dentro de Argentina y en el exterior.
Recibís una suma por cada día de internación.
Podés contratarlo a cualquier edad. No hay un límite máximo.
El seguro tiene cobertura de un mes y podés contratarlo 48 hs antes de la fecha de inicio de la reserva turística.
Tenés que registrarte como usuario/a ingresando a https://app.doc24.com.ar/paciente/signin desde cualquier PC o dispositivo móvil.
Cuando contratas el seguro recibís una póliza para presentar ante las autoridades que te la soliciten.
Sí. Podés contratarlo para vos e incluir también a tus compañero/as de viaje.
Contactá un asesor hoy mismo y gestioná tu seguro Medical Plus Turismo.
Solicitar contactoNº de inscripción en SSN 0360
Atención al asegurado 0800-666-8400
Organismo de control www.argentina.gob.ar/ssn
La entidad aseguradora dispone de un Servicio de Atención al Asegurado que atenderá las consultas y reclamos que presenten los tomadores de seguros, asegurados, beneficiarios y/o derechohabientes.
El Servicio de Atención al Asegurado está integrado por:
RESPONSABLE: Frontoni, Diego Alejandro. Tel.: 0800 888 9787 - Opción: 1
SUPLENTE: Tea, Juan Alberto. Tel.: 0800 888 9787 - Opción: 2
En caso de que el reclamo no haya sido resuelto o haya sido desestimado, total o parcialmente, o que haya sido denegada su admisión, podrá comunicarse con la Superintendencia de Seguros de la Nación por teléfono al 0800-666-8400, correo electrónico a denuncias@ssn.gob.ar o formulario web a través de www.argentina.gob.ar/ssn