Servicio médico de videoconsultas las 24 hs del día.
Cubre los gastos de internación en sala común, terapia intermedia o terapia intensiva.
Cubre más de 600 Intervenciones Quirúrgicas de Baja, Media y Alta Complejidad
Consultá a tu Productor Asesor o completá el siguiente formulario
Podés utilizar el servicio de Atención Médica Digital las 24 hs del día los 365 días del año, desde cualquier lugar, para realizar consultas de baja complejidad con diferentes profesionales.
Te indemnizará con una suma de dinero en efectivo ante el primer diagnóstico de Cáncer, ACV, Infarto y Trasplantes, también ante determinadas intervenciones quirúrgicas a que debas someterte y de ciertas prótesis que necesites.
Para contratarlo, podés consultar a tu Productor Asesor de Confianza o bien completar el formulario que está en esta página y un asesor te contactará. El costo es por el grupo asegurado y depende del plan que elijas.
Recibís el dinero pactado de acuerdo al plan que contrates.
Sí. Este seguro es un complemento económico para las personas que cuenten, o no, con cobertura de Obras Sociales o Prepagas.
Por su característica de indemnizatorio este seguro es un excelente complemento económico de las prestaciones ofrecidas por las obras sociales y prepagas médicas, funcionando independientemente de dichas coberturas que posea el asegurado. No necesitas informar el destino de ese dinero.
Inmediatas las 24 hs del día en clínica médica y pediatría. Además, podés programar turnos con médicos de distintas especialidades.
Accediendo a la plataforma https://app.doc24.com.ar/paciente/signin desde cualquier PC o dispositivos móviles (celulares, tablets y notebooks).
Contás con un máximo de dos consultas mensuales sin cargo, incluyendo cualquiera de las modalidades.
No, no se requieren comprobantes o facturas de gastos.
Para hacer efectiva la indemnización, tenés que completar un formulario de RUS, adjuntando los certificados médicos de diagnóstico y el tratamiento efectuado. Además, te solicitaremos los datos de las instituciones hospitalarias (legalmente autorizadas), protocolos quirúrgicos, historias clínicas, evidencias radiológicas, histológicas y de laboratorio, etc.
Al reclamo lo podés hacer dentro de los treinta (30) días posteriores a la ocurrencia del riesgo por el cual contrataste el seguro.
Nº de inscripción en SSN 0360
Atención al asegurado 0800-666-8400
Organismo de control www.argentina.gob.ar/ssn
La entidad aseguradora dispone de un Servicio de Atención al Asegurado que atenderá las consultas y reclamos que presenten los tomadores de seguros, asegurados, beneficiarios y/o derechohabientes.
El Servicio de Atención al Asegurado está integrado por:
RESPONSABLE: Frontoni, Diego Alejandro. Tel.: 0800 888 9787 - Opción: 1
SUPLENTE: Tea, Juan Alberto. Tel.: 0800 888 9787 - Opción: 2
En caso de que el reclamo no haya sido resuelto o haya sido desestimado, total o parcialmente, o que haya sido denegada su admisión, podrá comunicarse con la Superintendencia de Seguros de la Nación por teléfono al 0800-666-8400, correo electrónico a denuncias@ssn.gob.ar o formulario web a través de www.argentina.gob.ar/ssn